Cunning Fox

Cunning Fox 1.0.5

¿Sabes cuanta CPU y RAM están asignadas a cada aplicación activa?

No solamente Cunning Fox nos aportará una respuesta en colores y gráficos a esta indeleble pregunta que casi nunca llegamos a quitarnos de la cabeza pero que, a menudo esbozamos con los labios edulcorados, y en especial cuando notamos una pérdida de rendimiento con el Photoshop. Ver descripción completa

Útil
6

No solamente Cunning Fox nos aportará una respuesta en colores y gráficos a esta indeleble pregunta que casi nunca llegamos a quitarnos de la cabeza pero que, a menudo esbozamos con los labios edulcorados, y en especial cuando notamos una pérdida de rendimiento con el Photoshop.

La solución ideal sería la de tener acceso de forma permanente y discreta a una especie de diminuta interfaz, brindándonos un listado de todos los procesos y programas activos en el sistema, con información en cuanto al consumo de la CPU y la cantidad de memoria RAM consumida por cada aplicación.

O sea que la solución ideal se llama Cunning Fox, que nos permitirá saber realmente lo que sucede en nuestro Mac, cómo se asignan los recursos del sistema y, ofrecernos la posibilidad de redistribuirlos, no seleccionando y cerrando algunos procesos sino bloqueándolos para así, aumentar el rendimiento de un programa en particular, como por ejemplo Photoshop en nuestro caso.

Una vez dejes de trabajar con Photoshop, basta con reactivar los demás procesos, con las consiguientes ventajas de volver a iniciarlos allí donde los dejamos antes de bloquearlos, sin perder tiempo apenas. Además, visualizando cuales son las aplicaciones que más recursos exigen del sistema, nos permitirá entender mejor el funcionamiento de nuestro Mac OS X y lo que consume cada aplicación.

Cunning Fox

Descargar

Cunning Fox 1.0.5